3:46

Guerra en Gaza

Hoy voy a dedicar el post, a un tema muy importante, que no tiene nada que ver con la danza, y que para mucha gente no es conocido todavía, ya que prefieren no meterse en este tema y mirar hacia otro lado, pero a mi me gustaría que todo el mundo fuera consciente de esto... de lo que esta pasando en Gaza.

"Desde el sábado 27 de diciembre de 2008, a las 11:30 de la mañana, las fuerzas armadas lanzaron una ofensiva contra el territorio palestino conocido como la franja de Gaza. El ataque fue primeramente aéreo para convertirse también, desde el 3 de enero de 2009 a las 6:30 de la tarde, en un ataque terrestre.
Israel ha golpeado con puño de acero a Hamás, su aviación y su artillería han destruido comisarias, parlamentos y todos los edificios donde Hamás gobierna la franja de Gaza.
En convencimiento de Hamás de que el gran aquelarre para el exterminio ha comenzado, explica su empeño en ampliar la guerra lanzando en unos días más de 100 cohetes sobre Israel, a pesar de los daños materiales que causan son insignificantes; el daño de la población civil, muy limitado, y a la maquinaria de la guerra israelí, nulo. Se trata, por el contrario, de hacer que Fatah cese en el combate, porque la opinión palestina no entendería que no uniera fuerzas con Hamás contra el enemigo común. "

En mi opinión quien de verdad ha perdido la guerra es la gente de Gaza. Sus casas han sido destruidas y sus campos destrozados por mucho tiempo y sus pequeños negocios.
Es todo política y no hacen nada, solo viajar de un lado hacia otro y convocarse en juntas; mientras hablan un rato y se hacen fotos para la prensa, mueren personas inocentes.
Esto es una barbaridad, el número de muertos en la ofensiva de Israel a Gaza ascendiór a 1.010 y el de heridos supera 4.700, según el último balance comunicado por el jefe de los servicios de urgencia en Gaza, Muawiya Hassanein.
El problema es que esta guerra no se va acabar nunca, porque tienen mucho odio los uno a los otros, Ya que si no muere un hijo, pues muere un padre, por ejemplo, pero siempre va haber víctimas.
Y viven con odio. Hasta a los niños pequeños, desde que nacen , les van enseñando, todo este tipo de cosas.

1 comentarios:

Tele Vision dijo...

eyyyy

como siempre soy el primero jeje

Bueno pues que decirte de esta actualizacion que estoy de acuerdo contigo en que todo es politica yo creo que si eso lo usaran para hacer el bien nada de esto hubiera pasado..

bueno pues te dejo ya

Pasate!!

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog